[Solar-general] SPAM: Esta vez NO es off-topic.

root en slax.slackware-live.org root en slax.slackware-live.org
Mar Feb 3 00:55:26 CET 2004

Hola todos,

Si bien el tema empezo offtopic, quiero decir algo que me parece que SOLAR SI
debe tomar una postura al respecto.
Alguien sugerio la idea de darnos a conocer con un spam (al menos como una
hipotesis). Mi modo de ver, es que deberiamos acordar si esto es pausible
dentro de SOLAR o no.
Personalmente no me gustaria ver asociado a SOLAR con el spam. Y creo que a la
mayoria de la comunidad linuxera tampoco. Yo no soy nadie para representar a
ninguna comunidad linuxera, pero se positivamente que la mayoria o una buena
parte son usuarios de Internet desde los tiempos en que el Netiquette
significaba algo. Por eso creo que debemos ser precavidos y tratemos de hacer
las cosas "por las buenas" siempre que sea posible.
Con respecto a si son utiles o no los spam, admito que mas de una vez me saco
de un apuro algun mail de "warez-explotion" por alguna necesidad puntual.
Pero siempre que puedo trato de no comprarle a quien hace spam. Por lo
general uno asocia el spam con productos de calidad dudosa, ilegales, fraudes
o pavadas. Creo que SOLAR debe aspirar a otra cosa.
Por eso, como miembro pido a la CD o a quien correponda que considere que
SOLAR tome alguna posicion al respecto.

Saludos,
Sebastian.

PD: Mail enviado usando DNALinux :)