[Solar-general]Hacer un mailing masivo si se da la oportunidad de salirse del próximo es legal en USA, Argentina no sé

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mar Feb 3 15:16:13 CET 2004

Estimado Diego :

creo que estás tocando uno de los puntos medulares del tema.
Imagino que hay un consenso general en condenar  a los que nos bombardean
con mensajes pornográficos, etc.
Que aunque les pongamos remover no lo hacen, que cambian el remitente con
cada mensaje y que no son identificables.

Pero si alguien perfectamente identificable envía un mensaje de promoción,
da la posibilidad de removerse Y LA CUMPLE, y envía sus promociones cada
tanto (no todos los días, o varias veces por día) desde una casilla de
e-mail válida, creo que es un caso totalmente distinto. Me parece una
completa injusticia poner a los dos casos en la misma bolsa.

Saludos para todos

Ariel Alegre
Club de Programadores

PD : espero que cuando tengamos que promocionar el evento del LUGRO me dejen
enviar un mensaje a la lista de distribución del CLUB.