[Solar-general] SPAM: Esta vez NO es off-topic.

Walter Omar Autalán runlevel4 en gmx.net
Mar Feb 3 11:59:05 CET 2004

> coincido con vos en mi ignorancia, alguna vez me pregunte lo mismo, y parece
> que ley en USA hay, pero no estoy seguro

Gente:

sugiero visitar el sitio
http://www.antispam-argentina.8m.net/

y especialmente la página
http://www.antispam-argentina.8m.net/paginas/info.htm

Allí hay algo de información legar sobre el tema.

Con respecto a la firma de los spam sobre "la normativa vigente..." sí,
es falso. Según leí hace tiempo se trata de un proyecto de ley que se
presentó para su discusión en el Congreso de EE.UU. y no fue sancionado.

Lo que sí está vigente en EE.UU. es una ley que permite el spam siempre
que indique una forma de ser removido de la lista. Es decir, se asume
que toda persona acepta los mensajes no solicitados a menos que indique
lo contrario.... luego de recibir el spam :-)

Saludos!