[Solar-general] SPAM: Esta vez NO es off-topic.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 3 11:55:49 CET 2004

On Tue, 03 Feb 2004 11:23:49 -0300, Sebastian Bassi wrote

> Sin duda SOLAR se rige por las leyes argentinas. Ademas, podemos
> tener nuestros propios principios eticos. Quiero decir, si la ley
> Argentina lo permitiese, no significa necesariamente que lo vamos a hacer.

bueno, es algo a discutir, si esta dentro de la ley y conviene ... se puede
usar mientras ser trabaja por cambiar la ley si esta no es etica, o se puede
no usar, son cuestiones discutibles.

> Por otro lado, estás seguro de eso que decis de USA? Porque tengo
> entendido que ese disclaimer del congreso no se cuanto que ponen los
> spammers es falso (hacen referencia a una ley no aprobada). Pero
> hace poco si se aprobo una ley, pero no se que dice realmente.

coincido con vos en mi ignorancia, alguna vez me pregunte lo mismo, y parece
que ley en USA hay, pero no estoy seguro