[Solar-general] SPAM: Esta vez NO es off-topic.

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mar Feb 3 11:23:49 CET 2004

Diego Saravia wrote:
> el tema aca es que es spam
> segun la ley americana mientras la gente pueda salirse de la lista de
> distribucion no es spam

Sin duda SOLAR se rige por las leyes argentinas. Ademas, podemos tener
nuestros propios principios eticos. Quiero decir, si la ley Argentina lo
permitiese, no significa necesariamente que lo vamos a hacer.
Por otro lado, estás seguro de eso que decis de USA? Porque tengo
entendido que ese disclaimer del congreso no se cuanto que ponen los
spammers es falso (hacen referencia a una ley no aprobada). Pero hace
poco si se aprobo una ley, pero no se que dice realmente.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info