[Solar-general] Foro de RI-APN: nuevo proyecto de ley de delitos informaticos

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Lun Feb 2 12:12:10 CET 2004

Hola Martin, Lista

Monday, February 2, 2004, 11:50:27 AM, you wrote:

MO> El foro de Resposables Informaticos de la APN esta
MO> trabajando sobre un nuevo proyecto de ley de delitos
MO> informaticos que se presentó. Tengo los docs (.DOCs),
MO> no los envio a la lista por volumen. Si alguien lo
MO> quiere, pida.

yo tambien tengo unos .doc generados por el grupo, creo que lo que hay
que conseguir es el nro de expediente de la camara de diputados.

por lo que ví (muy poco), cabria modificar el soporte, para que se incluyan los
medios opticos.

/*Rafael*/