Re: [Solar-general] dial-up a 12 kb/ps, en serio, no sé qué pasa . :-)

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Jue Dic 30 04:50:57 CET 2004

Lo que pasa es que ese modem es un fierrazo, 3com pagó 10 mil millones
de dólares por el diseño para el nuevo Sporter 64.
Es más, hay gente que ha cambiado su conexión T3 por un dialup de
infovía con el hsp56.

Saliendo del chiste, debe ser cuando bajás html o texto que el modem
comprimer por hardware y eso le permite alcanzar picos de velocidad,
me acuerdo que en la caja del primer modem que compré (zoltrix 14400)
decía 28800 bps max o algo así.