[Solar-general] dial-up a 12 kb/ps, en serio, no sé qué pasa . :-)

Jue Dic 30 02:46:17 CET 2004

El Jue 30 Dic 2004 03:50, Ricardo Armas escribió:
> Saliendo del chiste, debe ser cuando bajás html o texto que el modem
> comprimer por hardware y eso le permite alcanzar picos de velocidad,
> me acuerdo que en la caja del primer modem que compré (zoltrix 14400)
> decía 28800 bps max o algo así.

	No, estoy hablando de distros, es decir, en formato .iso, más exactamente
ututo-e y sarge
!	Marcos Germán Guglielmetti			!
>		Música y Computación			!
!		.Grabación de demos				!
!		.Pistas para cantantes			!
!		.Clases particulares				!
>	      www.pc-musica.com.ar				!
>		  (0221) 427-5391				|

La web sin popups ni spyware: Usa Firefox en
	lugar de Internet Explorer

http://www.mozilla.org/products/firefox/

***Usá GNU / Linux en lugar de MS/Windows***
	http://www.shipit.ubuntulinux.org/