[Solar-general] Modem Amigo USB, Arnet y la pu...................

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Dic 27 20:48:06 CET 2004

Quoting Matias Sliafertas <matiasns en gmail.com>:

> buenas amigos, primero y antes que nada , Feliz Navidad para todos !.
> Les paso a detallar el por que de mi dolor de cabesa , hace tiempo que
> pedi internet banda ancha a arnet(ya se que es mala pero preferiria no
> centrar los misiles ahi) , el tema es que me dieron un modem amigousb
> de esos que se consiguen en los todo por 2 , por que ni a palos se
> jugaban y me mandaban uno ethernet , me podrian decir si ahia alguna
> pagina o alguien que me explique como puedo hacer andar este maldito
> modem en mi bonito Fedora , desde ya muchas gracias
> Salu2 a todos

si seguis lo que dice ahi anda
http://www.dreamweb.com.ar/articulo_modem_usb_fedora.htm

al menos a mi me anduvo en Mandrake, y ahora voy en camino de hacerlo andar en
Ututo-e, (cumpas de Ututo-e: en cuanto ande armo un doc bonito para aportar)

--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina