[Solar-general] Modem Amigo USB, Arnet y la pu...................

José Massón jose.masson en gmail.com
Lun Dic 27 20:56:27 CET 2004

Hola Matias:

No se cuanto hace que estás en esta lista.... pero hace unos meses
Martin Olivera habia comentado que lo habia hecho andar en un Mandrake
9.2....... fijate si encontrás el dato en los posts viejos.

Abrazos

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)
http://www.ba89.com.ar/envivo.pls <-- Escuchanos ON-Line!
PuertoRock.com.ar
www.puertorock.com.ar
Chevyfierro.com