[Solar-general] ¿QUE PASARIA SI TODO EL SOFTWAR E FUERA LIBRE?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Dic 27 15:07:19 CET 2004

On Mon, 27 Dec 2004 10:20:49 -0300, Sebastian Bassi wrote

http://www.pagina12web.com.ar/suplementos/no/vernota.php?id_nota=1496&sec=12&PHPSESSID=ba33701301ebfdd818a07c1a849e32fa

> [...]

ademas el articulo tien poco que ver con la realidad, no se le puede avisar al
escritor ese que bill  gates tuvo muy poco que ver con internet???

> --
> web sin popups ni spyware: Usa Firefox en lugar de Internet
> Explorer</a>

dsa en unsa.edu.ar