Re: [Solar-general] ¿QUE PASARIA SI TODO EL SOFTWAR E FUERA LIBRE?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Dic 27 15:22:11 CET 2004

On Mon, 27 Dec 2004 11:07:19 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> ademas el articulo tien poco que ver con la realidad, no se le puede avisar al
> escritor ese que bill  gates tuvo muy poco que ver con internet???

Tal cual, me hace acordar a la gente que cree que "Bill Gates es el
que mas sabe de computación". Como la mayoria de la gente conocio
internet via los productos de Bill, se cree que internet es un invento
de MS. Es jodido luchar contra tanta ignorancia.