Re: [Solar-general] ¿QUE PASARIA SI TODO EL SOFTWAR E FUERA LIBRE?

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Dic 27 14:53:02 CET 2004

On Mon, 27 Dec 2004 10:20:49 -0300, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:
> Algunas promociones al SL le hacen mas mal que bien. Este para mi es
> un ejemplo. Aunque claro, quisas los lectores de P12 les guste.
> ¿A proposito del libro, se consigue de modo libre o hay que comprarlo?

en el libro dice:
Se autoriza la reproduccion total o parcial de todas las traducciones
de Carlos Gradin, siempre y cuando sea sin fines de lucro.

lo vendian a catorce pesos, en unos dias pondran en linea una version
electronica.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304