Re[2]: [Solar-general] Cómo matar matar al software libre en el Escritorio

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mar Dic 21 19:31:58 CET 2004

> Entiendo este punto, y no digo que no esté de acuerdo. Lo que decía con
> el auto, apuntaba a que se imaginen si cuando lo llevamos a arreglar, el
> mecánico nos quiere explicar cómo funciona el carburador, o que el GNC
> es menos contaminante, se haría medio denso el tema. Porque además
> repetirías la situación con el técnico de la TV, cuando comprás ropa, en
> todos lados.
> Para mí es más importante transmitir la parte filosófica, pero sólo en
> cuanto la persona muestre algún interés. Y entonces, suelo arrancar por
> la parte funcional.

> [...]

Te entiendo, tenes razon , pero por un no se que la gente esta muy
regida por los principios fisicos de la inercia, es mas prefieren que
los mosquitos los sigan picando o matarlos a los manotazos que
levantarse y ponerse repelente, todos andan con ganas de...pero hasta
que no aparece el brain que dice, nene hace esto , no lo hacen.

Y son terriblemente masoquistas, tengo un amigo que es (win2003 ntfs
visual basic y sql) y no lo sacas de ahi , cada tres meses me llama, porque
se le murio todo y que se lo recupere porque si no se le muere la
empresa. M$ lo ha garca__ consuetudinariamente con cada nuevo producto
le sacaban el soporte del anterior, como no paso a .net  esta como una
especie de paria, paseando por los maestros del web y foros varios.
Sabes las veces que le mostre gambas y combinaciones que solucionarian
sus programillas sin demasiado esfuerzo....pero bue...ya estoy
acostumbrado esa es la respuesta, quizas algun dia reaccione.

Asi que mientras seguire grabandole un dvd cada X meses :=P

Yo no te digo que le expliques como funciona una bobina de alta
velocidad o un flyback con chupete de siliconas, cosa que generalmente
no le importa a nadie, y cuando te lo explican casi seguro es porque
es un cable desoldado y te quieren surtir mal con el presupuesto.

Es mas  hace/usa esto y no te va a pasar o se lo pones y cuando ve que
a el no le pasa y a los costados reputean....se da cuenta que esta
bien...o por lo menos mejor que otros.?

--
 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®

Blog en http://l0biz0n.blogspot.com
Web en http://www.effx.com.ar
Pa comunicarse mailto:l0biz0n en spymac.com