[Solar-general] telecom: respuesta a mi reclamo

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Dom Dic 19 06:17:13 CET 2004

> Muy correctos (como siempre) me dicen que ya me enviaron una carta al
> respecto, y que en caso de que no la haya recibido me la copian de
> vuelta (jajaja, nunca recibí una carta al respecto, pero evidentemente
> lo saben).-

bien, para hablar "a favor" (si eso existe :-) de Telecom,a  mi me ha
llegado la famosa carta :-)

> dicen lo mismo que dicen los diarios:  me invitan a "disfrutar de la
> duplicación" del ancho de banda y explican que la limitación al tráfico
> será opcional.

Si, esto tambien es cierto, lo dice .... sin embargo mi ISP me dijo
"vale, telecom te duplica gratis, pero nosotros no, te sale 2.3 veces
lo que estabas pagando, a partir de __ahora__, nada del 2005" .. a lo
que dije "ahh, bueno, deja el de 128 que va bien".

> No dan tampoco el monto del límite de tráfico incluido en el abono,
> según parece no lo tienen definido.

En el 112 cuando llame para preguntar, me dijeron que no sabian ....

saludos