[Solar-general] Cómo matar matar al soft ware libre en el Escritorio

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Dic 18 20:59:47 CET 2004

On Sat, 18 Dec 2004 13:22:31 -0300, Mauro Lacy wrote

excelente, esto debiera estar en nuestra pagina

lo vi varias veces, pero pocas tan bien sitnetizado y vinculado con el soft libre!

dsa en unsa.edu.ar