[Solar-general] Cómo matar matar al soft ware libre en el Escritorio

josx josx en interorganic.com.ar
Sab Dic 18 14:05:12 CET 2004

Lo que comentas es muy real, el humano de esta época y quien sabe lo ha
sido asi siempre muy egoista.
Ahora lo que a mi me interesa es que ese ciclo vicioso de egoismo se
rompa y le abra las puertas a un nueva visión. O sea el SL como
detonador de una conciencia social y darse cuenta que se puede vivir y
ser feliz ayudando, cooperando y haciendo lo que a uno le gusta.
Ahora eso para alguien egoista es casi imposible de apreciar.
EMHU Lo mas importante del SL no son las lineas de codigo, si no la
forma y el camino que se armo en conjunto con el fin de liberación.
Ahora la gente cree todavia que la unica forma posible de vida es la que
lleva y la que venden en la TV, internet, afiches,por lo que al menos
para mi si alguien migra a SL y no entiende lo que hace es lo mismo que
no lo haga.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos --> Sitio [http://www.interorganic.com.ar]