Re: [Solar-general] Cómo matar matar al soft ware libre en el Escritorio

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Sab Dic 18 05:05:34 CET 2004

On Fri, 17 Dec 2004 21:46:21 -0500, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:
> Hay gente que no trabaja en computación que usa computadoras y para
> ellos, el programa que usan es algo anecdotico, porque lo que le
> importa es otra cosa. No los programas en si, sino los RESULTADOS de
> lo que hacen con la compu. Esta visión utilitaria del asunto (por
> llamarla de alguna manera) es la que predomina porque la mayoria de la
> gente que usa computadoras no se dedica a la computación.
> Pero muchos en SOLAR creen que la gente si tiene que interesarse por
> esas cosas y que el objetivo no es que simplemente que la gente use
> [...]

A mi entender lo que más me conviene (y lo que más le conviene a
todos) es lo que es socialmente mejor. Tal vez falta que la gente
entienda esto. Que en el beneficio colectivo está el único y real
beneficio propio, un beneficio ético.
No sé, da para largas reflexiones, de hecho hubo y hay grandes
pensadores y actores que tratan la cuestión.

Saludos . . .

--
Ignacio Vissani
ivissani en gmail.com