Re: [Solar-general] Cómo matar matar al soft ware libre en el Escritorio

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Dic 18 03:46:21 CET 2004

On Fri, 17 Dec 2004 16:49:47 -0300, Andres Ferrando <anferr at mecon.gov.ar> wrote:
> Mi opinión es mas "sencilla", creo:
> A la gente en general no le importa si usa Linux o Windows, es como
> preguntarles algún detalle sobre el motor del auto. Si se acostumbran a

Hay gente que no trabaja en computación que usa computadoras y para
ellos, el programa que usan es algo anecdotico, porque lo que le
importa es otra cosa. No los programas en si, sino los RESULTADOS de
lo que hacen con la compu. Esta visión utilitaria del asunto (por
llamarla de alguna manera) es la que predomina porque la mayoria de la
gente que usa computadoras no se dedica a la computación.
Pero muchos en SOLAR creen que la gente si tiene que interesarse por
esas cosas y que el objetivo no es que simplemente que la gente use
SL, sino que ENTIENDAN el fundamento filosofico detras de la decisión.
 Soy miembro de SOLAR pero no estoy tan seguro que a la gente le
interese este tipo de cosas. La gente, en general, es egoista, y va a
usar lo que mas le conviene, no lo que sea socialmente mejor.

Explorer</a>