[Solar-general] Cómo matar matar al software libre en el Escritorio

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Dic 16 16:13:50 CET 2004

creo que tiene su utilidad el software libre para windows.

Y el sentido es como un paso de migracion, no me gustan los proyectos
libres SOLO para windows, pero si lo suqe permiten hacer una migracion
del usuario, primero por aplicaciones y luego sistema operativo
Algo esencial de Open Office y Firefox es que no solo corren en Windows
sino tambien en GNU/Linux, en eso creo que aportan muchisimo para una
migracio gradual.

--
Martín Olivera