[Solar-general] CABASE haciendo lobby por privatizacion del NIC.AR?

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Sab Dic 11 00:12:35 CET 2004

El dia Fri, 10 Dec 2004 15:38:00 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> escribio:

> El problema de los 90 no fue por lo que se hizo, sino COMO se hizo
> (mal y con corrupción).

Error!
No fue SOLO por COMO se hizo, tambien por lo que se hizo, por quienes lo hicieron.... etc
Vos no estabas en la Argentina?
Ahora estas viviendo en el extranjero?
Te levantas del asiento delante de la compu cada tanto? :-D

> En los 90 el estado no fue capaz de controlar de manera eficiente a
> las empresas privatizadas,.......

Y ahora si lo hace!!!
Juas! :-P
Ahi tenes a Telecom/Telefonica, Edenor/Edesur, Repsol/YPF, Aguas Argentinas/de Corrientes/de donde quieras,....... etc.
Bien controladitas.
Jamas toman medidas o politicas que afecten de mala manera a los usuarios.

> no entiendo porque ahora salen a
> reivindicar la capacidad de gestión del estado.

Error de nuevo.
Nadie dijo que el estado funciona bien, solo que privatizado anda peor..... y no podes llorarle a nadie.
Asi que entre con el estado mal y con los privados peor.... me quedo con el estado. Cuando menos los que nos roban son Argentinos (consuelo de tontos, pero consuelo al fin)

> No voy a discutir esto aca, tengo que terminar mi carta :)

Metele fichas....
Mientras que vos haces cartitas, un par de politicos, unas cuantas empresas y corporaciones, y millones de boludos (por desidia estos ultimos) estan terminando de hacer pelota lo que el Sr Turco empezo (bueh, tambien tenemos a los milicos uff!, la historia sigue para atras!)

Sobre esto me voy a explayar en otra cartita, a ver si me inspiro :-D

Abrazos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916