[Solar-general] Combinando (SL) OpenGroupware+ Evolution+PDAs

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Dic 9 17:40:59 CET 2004

On Wed, 08 Dec 2004 19:03:51 -0300, CETECC wrote
> ¿Cómo funciona Hipatia, es una ONG o un proyecto entre varias ONGs?
> ¿Quién lo lidera? ¿Cómo se puede participar? ¿Qué hacen? Porque de
> leer el sitio, digamos que demasiado sobre la institución no logro
> descifrar, aunque lo que leí a nivel de artículos está "muy" bueno.

es largo de explicar, hay una lista coordinadores, si queres estar alli tenes
que leer el manifiesto y manifestar un acuerdo en general, no hace falta que
sea total o a todo.

hay una ong tambien, ahora estoy en lima por subir a un omnibus hacia
huancayo despues hablamos mas
pero anda leyendo el manifiesto

------- en huancayo leere el resto y si puedo contesto :)

dsa en unsa.edu.ar