[Solar-general] TELEFORNICA ME ATACA!

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Sab Dic 4 17:02:06 CET 2004

Hola: me llegó la cuenta de "Telefornica de Argentine": me cobran el abono a
Internet para ingresar al 0610 "gratis, horario nocturno y feriados" (como
siempre por adelantado), y me recargan 92$ de llamadas nocturnas (ES EL
HORARIO POR EL QUE QUE PAGO EL ABONO). Resultado: duplicaron mi cuenta
mensual!. (O me habran cobrado por bytes descargados?!).
Aviso por las dudas: fijensen, y recomienden como actuar... no solo era cosa
de los telecomicos...
Saludos. Mario