[Solar-general] OT: infraestructura de .com.ar

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Dic 8 17:27:45 CET 2004

El dia Wed, 8 Dec 2004 11:05:10 -0500
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> escribio:

> Yo lo habia pensado, voy a escribir una carta al diario proponiendolo.
> Me indigna que un servicio que usan aquellos que tienen computadoras e
> internet sea pagado por los desocupados y gente que no se beneficia de
> eso en absoluto. Incluso hasta las multinacionales hacen uso gratuito
> del servicio.

<ironic>
Lo mismo digo yo de los hospitales, si yo no estoy enfermo!!
Y de las escuelas primarias, yo ya la termine!!
</ironic>

No fue muy oportuna la analogia de los desocupados y de gente que no se beneficia.... quien no se beneficia?
Si nic.ar fuera de pago, las multinacionales podrian pagar el precio sin ningun problemas, pero cuantos sitios personales y de pequeñas ongs o pymes dejarian de ser sostenibles?

Se tendria que pensar en una solucion que no sea injusta para el ciudadano que no lo usa (aun).
Esto me suena raro y hasta me incomoda.
No lo usa (aun)..... es como pagar las obra social, por que tengo que pagarle la atenciona al enfermo ese si yo estoy sano? :-D

En fin, me mande una exagerada pero espero que la idea se entienda.

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916