[Solar-general] OT: infraestructura de .com.ar

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Dic 8 17:05:10 CET 2004

On Wed, 08 Dec 2004 11:01:06 -0300, Vladimir di Fiore
<vladimir at kolgados.com.ar> wrote:
> no e porque el paranoico que vive en mi me comenta esto suena a que
> vendrán a la carga de nuevo con la privatización de nic......

Yo lo habia pensado, voy a escribir una carta al diario proponiendolo.
Me indigna que un servicio que usan aquellos que tienen computadoras e
internet sea pagado por los desocupados y gente que no se beneficia de
eso en absoluto. Incluso hasta las multinacionales hacen uso gratuito
del servicio.

Explorer</a>