Re: [Solar-general] OT - ¿Lectores de MMC para Linux?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Dic 3 15:58:10 CET 2004

On Fri, 03 Dec 2004 11:14:29 -0300, CETECC <info at cetecc.org> wrote:
> conectan al USB. ¿Alguien hizo el experimento? ¿Hace falta algún modelo
> de lector de MMC en particular? (no sé si llevan driver).
> Acepto ideas para poder ver por fin mis fotos en Linux....

Una vez intente con uno de esas disketeras de multitarjetas. Pero no
funcionó, al menos en Mandrake. Pero en Win, necesitaba driver. Lo que
si me funcionó muchas veces (en Mandrake, Linspire y en Caldera Linux)
fue de poner la camara directamente al USB y que aparezca en el
escritorio como un rigido mas.

Explorer</a>