[Solar-general] OT - ¿Lectores de MMC para Linux?

CETECC info en cetecc.org
Vie Dic 3 15:14:29 CET 2004

Hola amigos!
Tengo un problema: mi vieja camarita digital (una Concord eyeQDuo 1300
USB) se resiste a ser detectada por Linux. Busqué en la web drivers,
pero para ésta maquinita parece que no hay.

Pensé que una solución sería bajar las fotos a una tarjeta MMC, y
comprarme uno de esos adaptadores que leen todas las tarjetas y se
conectan al USB. ¿Alguien hizo el experimento? ¿Hace falta algún modelo
de lector de MMC en particular? (no sé si llevan driver).
Acepto ideas para poder ver por fin mis fotos en Linux....

Gracias!

Hernán Beati