[Solar-general] OT - ¿Lectores de MMC para Linux?

CETECC info en cetecc.org
Vie Dic 3 18:55:21 CET 2004

Sebastian Bassi wrote:

>Lo que
>si me funcionó muchas veces (en Mandrake, Linspire y en Caldera Linux)
>fue de poner la camara directamente al USB y que aparezca en el
>escritorio como un rigido mas.

Claro Sebastián, eso es lo primero que intenté yo varias veces ya, pero
el sistema ve el puerto pero no a la camarita, que para ser vista
necesita un driver "para Linux". Hay un sitio con montones de drivers de
cámaras para Linux que investigué, pero el de la mía no está.
Posiblemente incluso los drivers de tu cámara son más "estándar" y
venían con la distro.

Creo que con un lector de tarjetas que específicamente venga para Linux
solucionaría el problema...
Gracias igual!
Un abrazo!

Hernán Beati