[Solar-general] Informática y discapacidad

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Ago 25 20:23:14 CEST 2004

El 08/25/2004 10:59 PM, Rafael Bidegain escribió:
[...]
> sería una pena tener que re-hacer todo eso, le voy a mandar
> un mail consultando sobre su interes en el software libre.

Espero que tengas más suerte que yo. Igualmente, lo que se debe re-hacer
creo que se debería rehacer porque al estar hecho con VB usando las API
de W$ me parece que mejor ahcerlo de 0.

No sé si pudiste ver o probar el software, pero son cosas tan simples
como interesantes. Por ejemplo: uno es un reproductor de CD que se
activa y desactiva al pulsar el switch. Simplemente eso, pero a los
profesores que trabajan con chicos que no pueden moverse y a veces ni
hablan, les sirve para conocer sus gustos e interactuar con el alumno.

Lo que creo que tendríamos que hablar bien con Antonio Sacco es para ver
si nos puede dar una mano con el switch. En su web están los diagramas
para poder armar un puerto serie con dos switchs, después, es cuestión
de leer el puerto e interpretar la información. Yo no creo que tenga
problemas en acceder a eso (parece un flaco muy macanudo) a menos que lo
pensemos con fines puramente comerciales (por lo menos eso es lo que leí
entre líneas en su charla).

Bueno, si te comunicás y hay buena onda podríamos organizar alguna
reunión o algo porque es de acá de La Plata.

Abrazos!!