[Solar-general] solar, criticas y oposicion

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Vie Ago 20 16:25:54 CEST 2004

Martín O:

Como estas? lo de 'lug.ar' no fue nada contra el LUGAR que todos
conocemos, estaba por poner 'lugar' y como estábamos hablando de LUGS y
GLUGS puse eso, nada mas. Fue coincidencia.

Te cuento que dicho sea de paso no conozco a la gente del LUG.AR asi que
no se quienes son. Solo conozco el grupo por la Internet y he leído algo
por ahí de ellos, inclusive esta nuestro web en la lista de LUGS nada
mas.

Con respecto al email combativo, no he respondido porque si lo lees
bien, dice "No vale la pena seguir hablando de esto". Y la verdad no
vale la pena.

Cuando digo "yo sigo leyendo", es porque no me interesa participar mucho
en SOLAR, solo leer algunas cosas interesantes que se postean. "El no
participar" viene desde aquel día que me registre y Diego Saravia me
tiro un achazo en la cabeza, no recuerdo porque, debe estar en el
historial, luego un par de gente también generando conflictos con el
nombre de nuestro grupo "linuxargentina" y cosas por el estilo, desgasto
mi relación con SOLAR.

Con respecto a SOLAR, estoy de acuerdo con el reciente email de
Sebastian Criado. El que habla de los LUGS.

Ya lo he dicho miles de veces a esto, sobre todo en las ciudades
pequeñas como Pergamino (100k habitantes), debemos invertir nuestro
dinero, conocimiento, tiempo, etc en nuestra ciudad, no tenemos porque
llamar a los gurues de cap. federal. Esa es una de las metas de
linuxargentina, mas que decir "SOMOS EL LUG DE ARGENTINA", decimos
orgullosamente, somos el LUG de Pergamino con todas las letras.

Seria bueno que la próxima visita de Stallman sea iniciativa del LUG de
aquella ciudad con 20 habitantes. Aunque sea para la prensa.
Psicológicamente es muy saludable para un pueblo.

Pero en fin, los sigo apoyando porque son Argentinos en primer lugar y
pro-soft libre en segundo lugar.

Saludos,

Martín G. Gaido

Cell: +54 (02477) 15590965