[Solar-general] RMS-Ututo-e Industrializado (Se puede?)

Diego A. Gomez dialgom en yahoo.com
Mar Ago 10 23:47:20 CEST 2004

--- "Pablo Barrera Franco (Fedora-AR)" <pbarrera en fedora-ar.com.ar> wrote:

> Este tip me da pie para hacer una pregunta:
>
> Podria alguien "empaquetar" UTUTO-e y venderlo?.La pregunta de fondo
> es: Podria impedir alguien que esto pasara?

UTUTO-e es LIBRE no GRATIS......
Nadie lo puede impedir, siempre y cuando se respeten las condiiones de la licencia GPL está todo
bien.....

Hecha esta alaración preguntá todo lo que quieras, sacate todas las dudas, pero no "tires"
mensajes al "tun tun" criticando u objetando cosas que se basan en cosas que (aparentemente)
desconoces.

--
Diego.-