[Solar-general] RMS-Ututo-e Industrializado (Se puede?) --Me atajo--

Diego A. Gomez dialgom en yahoo.com
Mar Ago 10 23:58:54 CEST 2004

Antes que me peguen me atajo :)
Cuando respondí el mail desonocía totalmete la intención que se esondía en el mismo.
Mis disculpas por la severidad (?) de mi mail.

Pero convengamos que se prestaba para entenderlo mal no? ;)

Saludos.

--
Diego.-