[Solar-general] RMS-Ututo-e Industrializado (Se puede?)

Pablo Barrera Franco (Fedora-AR) pbarrera en fedora-ar.com.ar
Vie Ago 6 18:13:59 CEST 2004

Si, simplemente hablaba de tomar la ultima version estable, armar
un manual de instalacion y howtos impresos de aplicaciones y meter el
cd en una cajita impresa, tal cual esta, con su otro cd con si codigo
fuente.Para algunos pueda sonar estupido, si pero pudiesemos meterlo en
una cajita y darle la "coherencia comercial", sin renunciar a su
naturaleza, podriamos recaudar fondos, ya que todos quisieran tener su
cajita, ponele, la cobras 30 mangos, te sale imprimir el cd,el manual y
la caja ocho mangos, te quedan 22 y le das un 20 porciento de ingreso
por caja y soporte generado al proyecto.Entraria en el "mercado" y
generariamos dinero para soportar el esfuerzo de Daniel con los chicos.
Me explico.Es una manera de llegar a otros ambitos donde la caja es
critica, por su soporte relacional.

P.