[Solar-general] Ututo-e hizo desastres en mi maquina y no anduvo.

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Sab Ago 7 13:25:04 CEST 2004

El sáb, 07-08-2004 a las 17:41, Martin Gaido escribió:
> Estimado Daniel:
>
> Te voy a responder tu mensaje y lo hago en esta lista porque es la única
> que conozco, no tengo tiempo para perder y para andar registrándome en
> todas las listas que veo en la Internet. La mayoría de las personas en
> esta lista están involucradas directa o indirectamente en el proyecto
> UTUTO-e así que creo que es uno de los lugares en donde podemos hacer

Martin, debo corregirte, en esta lista hay unas 250 personas, y la
mayoria decididamente NO estan involucradas en el proyecto UTUTO-e

No te critico por mandar el mail aqui, ya que cualquier mail pidiendo
ayuda que alguien pueda responder de la lista es algo bueno para la
comunidad, pero queria hacer la aclaracion.

> [...]
> banners por todos lados de UTUTO-e la gente se puede confundir. Yo se
> muy bien como funciona esto y postee aquí porque tuve ganas no porque me
> confundí, quiero aclarar.
>
> 1) Te voy a hacer una pregunta Daniel?. Vos te crees que si yo quisiera
> joder la vida voy estar perdiendo tiempo en esta lista escuchando la
> cantidad de estupideces que dicen todos los días? Noo querido, estoy en
> esta lista porque me interesa saber que esta pasando con el SL en
> argentina.
>
> 2) Ustedes los "SOLAR-UTUTO-guys" se creen los únicos que pueden hacer
eeh????
solar-ututo-guys?
quienes son esos? :)

> cosas en argentina?, están equivocados. Hay mucha gente que quiere
> colaborar pero como yo, ven que SOLAR y algunos de sus miembros no son
> nada mas y nada menos que un conjunto de oportunistas que andan
> chupándole las medias a alguno que viene del gobierno o de la fundación
oportunistas...quienes? chupar las medias? a quien? como?

> fulanitos foundation para ver en que lugar nos podemos posicionar y ver
de que hablas, de Stallman?

> de que forma salimos en todos los diarios, y sobre todo escuchar
PERO CLARO QUE QUEREMOS QUE EL SOFTWARE LIBRE SALGA EN TODOS LOS
DIARIOS! vos no queres lo mismo?

por que estas tan enojado con Solar?