[Solar-general] Ututo-e hizo desastres en mi maquina y no anduvo.

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Sab Ago 7 19:01:55 CEST 2004

Martin:

No estoy enojado con SOLAR, SOLAR son todos, no un par, pero no vale la
pena seguir con esto. Gracias por responder.

Saludos,

Martin G. Gaido

Cell: +54 (02477) 15590965
Home: +54 (02477) 435350