[Solar-general] Pedido de colaboracion!

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Jue Ago 5 17:25:44 CEST 2004

Bea, todos pueden ser editores, solamente tenes que ir al enlace que
dice administracion en el sitio y darte de alta con un usuario y una
contraseña y una vez habilitada tenes que ingresar al mismo lugar y
loguearte, despues solamente tenes que publicar tu nota y asignarla a la
seccion correspondiente, una vez realizado eso hay que esperar que la
magia del equipo inet (como dice Gerardo) lo haga público.
Espero haber sido claro sino podes consultarnos por privado.

Besos.

El jue, 05-08-2004 a las 12:16, Beatriz Busaniche escribió:

> Vladi
> ¿cuál es el mecanismo para "colgar" notas en el sitio de solar?
>
> Yo colgué notas en varios lugares, en indymedia, en el sitio de e.ututo
> y en noti.hipatia (que son los sitios donde tengo acceso para publicar)
> , de ahí pueden tomar cualquier cosa que yo haya publicado.

> no te entristezcas vladimir que hay que seguir laburando

> lo que yo levanté por ahí pueden subirlo
> yo me ocupé un poco del noti.hipatia que estaba abandonado, pero no
> tengo acceso para hacerlo en solar, así que acá van los links, si
> [...]
Diego G. Calbo Elizondo - www.asesorx.com.ar
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar
Miembro de LANUX - www.lanux.linux.org.ar
Miembro del Grupo de Desarrollo Ututo-E - http://e.ututo.org
Usuario Linux # 287788
LICQ # 74402054
Tel: 011-4216-1540
Cel: 011-15-4998-9379

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =