[Solar-general] Pedido de colaboracion!

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Jue Ago 5 17:16:02 CEST 2004

El jue, 05-08-2004 a las 10:40, Vladimir di Fiore escribió:
> guenas, che solo quiero hacer un pedido muy muy basico, a los compañeros
> que cubrieron los eventos y realizaron notas que por favor tambien las
> cuelguen del sitio de solar.

Vladi
¿cuál es el mecanismo para "colgar" notas en el sitio de solar?

Yo colgué notas en varios lugares, en indymedia, en el sitio de e.ututo
y en noti.hipatia (que son los sitios donde tengo acceso para publicar)
, de ahí pueden tomar cualquier cosa que yo haya publicado.

> realmente me ha dado mucha tristeza

no te entristezcas vladimir que hay que seguir laburando

>  ver notas por ali de gente de solar y
> que en el sitio de solar no haya nada.

lo que yo levanté por ahí pueden subirlo
yo me ocupé un poco del noti.hipatia que estaba abandonado, pero no
tengo acceso para hacerlo en solar, así que acá van los links, si
necesitan material, todo lo que yo publico por ahí siempre pueden
tomarlo libremente.

http://argentina.indymedia.org/news/2004/08/214070.php
http://argentina.indymedia.org/news/2004/08/214238.php

http://noti.hipatia.info/

http://e.ututo.org.ar/

propuestas a tu pedido de colaboración:

- Pasen una lista de las personas que tienen habilitación para publicar
material en el sitio de solar, para que les mandemos las notas cuando
escribamos para otros espacios.

- si estas personas no dan abasto, entonces asignen más permisos para
publicar y listo. (al menos cuando haya eventos de esta naturaleza que
requieran maś gente laburando en diferentes espacios... o cuando toda la
gente que tiene permisos de publicación está dedicada a otro laburo
-como pasó estos días - que se avise y pida a otras personas que se
ocupen de levantar info al sitio).

besos
Bea