[Solar-general] Pedido de colaboracion!

Jue Ago 5 18:31:52 CEST 2004

entras al sitio www.solar.org.ar
tiene un link en la barra de arriba que dice administracion
ahi te pide el login (o te creas uno nuevo)
luego, una vez loguado/a podes ingresar articulos o breves nuevos
seleccionas en que seccion lo enviarias, pones titulos,antetitulos,
texto..etc.. y cambias su estado Pidiendo la publicacion.

- --
Fernando Toledo
telnet://bbs.docksud.com.ar
http://www.docksud.com.ar