[Solar-general] UTN y los formatos de archivos.

Jose jose en puertorock.com.ar
Mar Abr 27 16:10:31 CEST 2004

Martín:

La verdad es que no estaba al tanto de la carta que mandaste el año
pasado. Tal vez es porque yo no estudio sistemas, sino Ing. Industrial.
Que te parece que hagamos, teniendo en cuenta que vos ya hiciste el
intento?... de que manera podríamos encarar el tema?

Un saludo

Jose C. Massón

PuertoRock.com.ar
www.puertorock.com.ar