[Solar-general] UTN y los formatos de archivos.

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Jue Abr 29 18:39:39 CEST 2004

jose en puertorock.com.ar wrote:

> Martín:
>
> La verdad es que no estaba al tanto de la carta que mandaste el año
> pasado. Tal vez es porque yo no estudio sistemas, sino Ing. Industrial.

No importa que no curses sistemas, ya que el tema nos tiene que
interesar a todos, pero reconozco que el cambio debería comenzar por la
gente del departamento de sistemas.

> Que te parece que hagamos, teniendo en cuenta que vos ya hiciste el
> intento?... de que manera podríamos encarar el tema?

Tal vez deberíamos organizar algunas charlas orientadas principalmente a
los docentes, pero para ello tendríamos que juntarnos unos cuantos e ir
al centro de estudiantes a proponerlas.

Saludos,

--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS

            Usuario Linux: #306000

gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key 9E5D148C
Key fingerprint = 57B5 0128 B053 F3CE 9BC5 EFDB BF6C 2FA9 9E5D 148C