[Solar-general] [Fwd: Re: Fw: Mensaje desde la Web - Contactenos CNC]

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Jue Abr 22 09:57:00 CEST 2004

Hola Nicolás
On Wed, 21 Apr 2004 11:57:45 -0300
Nicolás Echániz <nico en .....> wrote:

> Estoy en estos días pidiendo información a la CNC sobre el tratamiento
> que le dan a las redes inalámbricas comunitarias.
>
> ¿Les parece que tendría sentido que Solar se comunicara con la
> Secretaría de la Función Pública o lo hago yo personalmente?

hacelo vos y cuando firmes poné que sos miembro de solar. Si necesitas ayuda mandame un mail

cito este parrafo de romina, para referirme a una cuestion particular
"En relacion a su mensaje, le informamos que este Orgenismo no posee otro
software, le sugerimos realizar su reclamo en la Secretaria de la Funcion
Publica, dado que los organismos nacionales utilizan los software que alli
disponen."
En la secretaria de la gestion publica disponen que software se debe *comprar*, pero no hay ninguna recomendacion que impida usar software libre.
por lo tanto en tu respuestas podrias decir que no es necesario contar con la autorizacion de la SGP para instalar software libre (que no necesariamente se compra, le podemos llevar un cd de ututo-e y/o alguna otra distribucion), y que por lo tanto no hay ningun impedimento para que te den la informacion en formatos libres.

una observacion sobre tu pregunta inicial: hay estandares privativos, creo que hay que pedir la informacion en formatos estandares y libres.

saludos
/*Rafael*/