[Solar-general] [Fwd: Re: Fw: Mensaje desde la Web - Contactenos CNC]

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Mie Abr 21 20:47:12 CEST 2004

mas alla de que es de ignorancia y de billeteras me parece que cada vez
que nos topemos con este tipo de respuesta /trabas no estaria mal enviar
una carta pidiendo una entrevista u ofreciendonos a contarles que
alternatibvas existen.
como una accion sostenida en el tiempo.
= ahora debemos salir con todo por la campaña de educacion