[Solar-general] [Fwd: Re: Fw: Mensaje desde la Web - Contactenos CNC]

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Jue Abr 22 10:05:54 CEST 2004

On Wed, 21 Apr 2004 14:55:15 -0300
Nicolás Echániz <nico en ...> wrote:

> El tema es que también hay cuestiones de permisos para instalar/usar
> otro software que el que les instalan sus departamentos de sistema.
este es un buen argumento, por lo tanto si presentamos algo tenemos que asegurarnos que le llegue a sistemas y no solamente a la persona que esta entregando la informacion.
en mi anterior mail comente que no hay objeciones de la SGP, por lo tanto deberiamos contactarnos con el responsable de sistemas, una posible solucion es que instalen ututo-e en una pc del area de informatica y que conviertan alli los archivos.
-propongo esto como una solucion temporal, hasta que migren totalmente a SL-
/*Rafael*/