[Solar-general] www.ututo-e.com.ar

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Mie Abr 21 13:31:41 CEST 2004

> Mira la religion, la catolica principalmente, que en nombre de la
> "humildad" y a traves del "voto de pobreza", tienen el estado con mayor
> ingreso per capita del mundo, no trabajan para generar ese dinero, es
> toda "plusvalia masl habida" estraida a los que dicen representar pero
> que al verlos, veremos claramente que no se parecen muchos los
> representados y los representantes.

mira que somos muchos católicos por acá :-)
si supieras las deudas que tienen tanto el Vaticano mismo como las diócesis de
argentina no dirías eso.
además me parece que no hay que confundir jerarquía de la iglesia con toda la
iglesia (adonde se encuentran ejemplos de sacerdotes y religosas que dan su
vida todos los días por los demás en el silencia y la humildad.
saludos
--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
astaffolani en sme.com.ar