[Solar-general] www.ututo-e.com.ar

Juan Bidini jbidini en indaya.com
Mie Abr 21 14:00:11 CEST 2004

paremos de hablar de religion,   puede ser????

es un tema de nunca acabar

hay otras listas para eso

^_^

gracias!!!

Juan Bidini

El mi=C3=A9, 21-04-2004 a las 08:31, Adri=C3=A1n Staffolani escribi=C3=B3:
>=20
> mira que somos muchos cat=C3=B3licos por ac=C3=A1 :-)
> si supieras las deudas que tienen tanto el Vaticano mismo como las di=C3=
=B3cesis de=20
> argentina no dir=C3=ADas eso.
> adem=C3=A1s me parece que no hay que confundir jerarqu=C3=ADa de la igles=
ia con toda la=20
> iglesia (adonde se encuentran ejemplos de sacerdotes y religosas que dan =
su=20
> vida todos los d=C3=ADas por los dem=C3=A1s en el silencia y la humildad.
> saludos
--=20
"Si no puedes maximizar el poder del individuo, no has hecho nada. Si
expandes la habilidad de los miembros de la organizaci=C3=B3n, expandes la
habilidad de la organizaci=C3=B3n"

		-Bob Buckman, CEO and Chrairman of Buckman Laboratories.-