[Solar-general] GTK+ Runtime Environment 2.2.1.1 consulta....

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Abr 19 23:19:49 CEST 2004

--- angelica <ang en ciudad.com.ar> wrote:
> quiero instalar el gaim, pero para hacerlo  me dice que tengo que tener
> instalada esa fila que indico en el asunto.
> tengo dos preguntas:

Angelica, hola!

Obs. al margen: la traduccion al castellano de file no es "fila" sino
"archivo"

> ** puede afectar en algo al funcionamiento de windows esta fila?

No, en absoluto. Es una libreria que provee GUI a los programas.

> hay algún otro producto de SL para mensajería instántanea o esta es la mejor
> opción?

Yo creo que el Gaim es la mejor opcion, pero si hay otras opciones:

amsn (http://amsn.sourceforge.net) : protocolo MSN

miranda-im (http://www.miranda-im.org/): protocolo ICQ

Saludos,
Pablo