[Solar-general] GTK+ Runtime Environment 2.2.1.1 consulta....

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Mar Abr 20 06:50:23 CEST 2004

ang en ciudad.com.ar wrote:

>quiero instalar el gaim, pero para hacerlo  me dice que tengo que tener
>instalada esa fila que indico en el asunto.
>tengo dos preguntas:
>** puede afectar en algo al funcionamiento de windows esta fila?
>** por otro lado, la versión que está disponible para descargar es: Version
>2.2.4-2 - Updated 03.06.04 - , es lo mismo?
>
>hay algún otro producto de SL para mensajería instántanea o esta es la mejor
>opción?

Angélica:

Hay una versión de GAIM que no requiere instalar la biblioteca GTK+ y se
puede encontrar en:

http://prdownloads.sourceforge.net/gaim/gaim-0.76-no-gtk.exe

No sé que tal es el desempeño de GAIM bajo GUINDOWS, pero puedo
recomendarte una excelente alternativa llamada EXODUS, que soporta los
protocolos JABBER e ICQ entre otros, y lo encontrás en:

http://exodus.jabberstudio.org/

Además hay un listado completo de clientes para JABBER en:

http://www.jabber.org/software/clients.php?PHPSESSID=aa53615b954cb6491939dd8f7aa5a911

--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS