[Solar-general] GTK+ Runtime Environment 2.2.1.1 consulta....

Ariel Silvio (N) RAMOS asnramos en unsa.edu.ar
Lun Abr 19 22:21:24 CEST 2004

On Mon, 19 Apr 2004, angelica wrote:

> quiero instalar el gaim, pero para hacerlo  me dice que tengo que tener
> instalada esa fila que indico en el asunto.
> tengo dos preguntas:

> ** puede afectar en algo al funcionamiento de windows esta fila?
No te afecta en nada.

> ** por otro lado, la versión que está disponible para descargar es: Version
> 2.2.4-2 - Updated 03.06.04 - , es lo mismo?
No es lo mismo y tendrias que ver si la compatibilidad con lo que tienes,
por lo general cuando instalas algio superior, toma tod lo anterior,
mejor lee algun readme TXt del estas librerias a ver que te dicen,
pero creeria que no tendrias problemas, la mejor forma de saberlo es
probar.

Creeria que si, busca en http://freshmeat.net y http:sourceforge.net

> gracias a todos
> angelica