[Solar-general] interesante articulo de propiedad intelectual

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Dom Abr 18 19:47:46 CEST 2004

Bea,
Recien leo el articulo y entiendo tu punto.=20
Tambien creo que "piratas" nunca es buena
opcion, pero como decis no creo que sea otra cosa
q una manera de usar el termino como lo piensan algunos=20
para luego darlo vuelta. =20
Su me preocupa q el autor desde su colectivo  Wu MIng, entienda que
colabora con .el movimiento. , porque pone en sus producciones=20
que estas pueden ser reproducidas si  permanecen .gratuitas. y son
usadas .sin fines comerciales.
Nuestras 4 libertades son otra cosa.  Nada tienen que ver con=20
el uso comercial o la gratuidad. =20

Por que no agregas este comentario al articulo en el sitio?
Seria muy bueno que aquellos q lo lean, tengan una herramienta
mas para la critica.  Es una forma de aclararlo.=20
No?

Besos.=20
Verox.

El s=C3=A1b, 17-04-2004 a las 20:27, Beatriz Busaniche escribi=C3=B3: