[Solar-general] Si Ud. fuera presidente...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Abr 13 05:38:32 CEST 2004

Epa, decis que no sos politico y te mandas una plataforma completa para
gobierno digital, tiene mi apoyo presidente. :)

La unica cuestion que puedo discutir es la legal, creo que habria que
presionar para que se cumplan las normas de compras del estado, no es
necesaria un ley especial. Un decreto del presidente puede ser un buen impulso
politico, mas que legal.

> Yo no creo que vaya a ser nunca presidente, ya les dije que no
> sirvo

 las cosas en una organizacion del taman~o de la APN es con una

dsa en unsa.edu.ar